HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Algunas cosas que descubrí en el último tiempo

  1. Si pensamos en el objeto más sucio de la casa podemos llegar al acuerdo de que se trata del inodoro. Bueno, los hombres cada vez que hacen caca se sientan y meten su pito hacia adentro del inodoro tocando, claro, las paredes del mismo. Luego ese mismo pene se mete en tu vagina. Después me preguntan las chicas de dónde viene ese flujo maldito.
  2. La violencia obstétrica existe.
  3. Técnicas para ahorrar tiempo al escribir: no subrayar, usar letra cursiva chica y las palabras bien seguiditas, no hacer círculos alrededor de los números por ejemplo para enumerar, no apretar mucho la lapicera, abreviar todo lo posible pero que el otro comprenda, escribir en columna para no mover el antebrazo solo la muñeca.
  4. Los hombres son celosos de sus hijas y hermanas por el simple y razonable motivo de que ellos sí conocen cómo son los hombres, cuán desastre pueden ser esos otros machos que se acerquen a sus seres queridas. ¡Qué lindo!
  5. Todos los hombres luego de tocarse las bolas intentan luego, de manera disimulada, olerse la mano.
  6. Usar tacos levanta la autoestima, sobre todo si hacen ruido. Porque una se siente más linda y además dejamos un sonido al andar. Recomiendo usar tacos a las chicas deprimidas.
  7. Es mejor tirarse pedos que vivir con dolor de panza y ser una lady.
  8. Las mujeres nos acalambramos al practicar sexo oral y nos cuesta mucho que ellos logren acabar solo con nuestras maniobras. Para los hombres es igual pero al revés, escuchen muchachos: casi nunca acabamos solo con sus besos y si quieren lograrlo a esforzarse y acalambrarse la mandíbula. Y si gemimos es porque nos duele, no porque nos guste.
  9. Todavía no creen que ser feminista no es lo contrario a ser machista.
  10. La gente se genera auto-arrugas al mismo tiempo que se compra la crema más cara antiage. Por ejemplo la gente que se tira la nariz hacia atrás cada vez que le pica y luego le queda una raya que le corta la nariz en una mitad superior y otra inferior.
  11. Los médicos escribimos de manera ilegible porque nos pasamos el día escribiendo y al igual que un diariero ya no dice diario a la enésima vez que grita esa palabra, nosotros no escribimos prolijo porque repetimos una y otra vez las mismas palabras y porque además tenemos que ahorrar tiempo.
  12. Las chicas incluyen a sus novios o maridos en sus fotos de perfil de Facebook o WhatsApp, mientras que ellos obvio que no.
  13. Los médicos llegamos tarde al consultorio porque por un lado tenemos que tener varios trabajos para poder vivir y por otro porque programamos una consulta estándar de 15 minutos por paciente, pero si una paciente se vuelve más compleja seguimos atendiéndola, demorando así las consultas que vienen detrás.
  14. Si miramos televisión no podemos pensar en otras cosas. Por eso mis papás no querían que mire la tele, ahora recién lo entiendo. Hoy tele le podemos decir al celu o a la compu, es igual.
  15. Los viejos que están abandonados en el hospital o en un geriátrico por lo general tienen hijos que se borraron. Los mismos hijos que parieron, criaron y mantuvieron durante años.
  16. Estoy en contra del parto domiciliario.
  17. Los hombres que se encaman con travestis son heterosexuales, tu papá, mi hermano, el profe. Gente común.
  18. Muchas mujeres son machistas.
  19. Nadie sabe lo que piensa un viejo porque nadie los escucha. Sería más fácil indagarlo así sabremos nosotros de antemano qué nos pasará por la mente cuando tengamos 80 mil años.
  20. Menstruamos mucho menos de lo que creíamos. Por eso no nos cuesta sangrar una vez al mes.
Bookmark and Share


Dom, noviembre 29 2015 » Curiosidades

Deja un comentario