HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Top 3 Videos de Viernes: Colgando En Tus Manos, periodista mirón y lavadora mágica

La semana pasada empecé esta nueva sección del blog y aquí estoy compartiendo con ustedes algunos videos. Empecemos por la música que es lo más lindo. Vean el video de Carlos Baute y Marta Sánchez: Colgando En Tus Manos. Tendrían que vernos a mis amigas y a mí cantando esta canción como locas en el cumpleaños de Cyra con latitas de Speed como micrófonos.

La pasamos bien, pensábamos que estábamos en el escenario. Tiene ritmo esta canción, me pone contenta.

Sigamos. Como ya estoy más relajada les traigo un video gracioso que encontré en la web.

Parece algo aburrido, de negocios, pero no. Miren con atención la computadora del tipo de la izquierda de su pantalla. En el minuto 1.06 aparece algo “extraño”. Antes de eso había mirado para el costado y estaba “libre”. Jajaja. Tendría que haber mirado para atrás. ¡Qué tonto! Y lo peor que hizo fue darse vuelta. Ahora todo el mundo conoce su cara. Este tipo perdió toda la confianza que su público le podía llegar a tener.

¿Les pasó algo parecido a ustedes? Seguro a más de uno lo cacharon en el trabajo mirando cositas NSFW.

Y para terminar este Top Tres, quiero que todos, hombres y mujeres vean este “comercial” porque ya estoy cansada de las publicidades de productos de limpieza destinadas a las mujeres. ¡¿A caso los hombres que viven solos no lavan los platos, la ropa… no limpian?! Y en este video encuentro el punto perfecto para acabar con tanto machismo publicitario.

Chicas, unámonos y creemos una poción como la de propaganda del video, para convertir al boludo que tenemos al lado en un lindo macho todo marcado y bien poderoso.

¿Qué les parece la idea?

Qué tengan un lindo fin de semana. El mío está a punto de empezar.

Bookmark and Share


Vie, marzo 5 2010 » Videos

Deja un comentario