HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

El mejor negocio: inventar soluciones imposibles

Me divierte cuando me quieren vender el shampoo contra la caída del cabello, la crema anticelulitis, antiarrugas, la depilación definitiva. Me alegra todo aquel que triunfa con cosas ingeniosas y los creadores de estos productos son de esos tipos.

Casi casi como el que promociona el tabaco, esta gente vende productos innecesarios, pero que al menos no matan.

Quisiera ser la inventora del próximo producto de consumo masivo: la crema borra ombligos. Es fácil, se le mete en la cabeza a la gente que el ombligo ya dejó de ser cool, años y años imponiendo esa idea al mismo tiempo que mi genial empresa saca la crema que te borrará el ombligo de tu panza en un par de aplicaciones, siempre y cuando la utilices con constancia y varias veces al día. Va a ser un producto caro, nadie dijo que es fácil, pero el que quiere celeste, que le cueste.

Qué maravilla. Todo el mundo persiguiendo soluciones imposibles, recetas inventadas y gastando dinero para lograr lo que nunca sucederá. No vamos a dejar de tener arrugas, no se nos va a dejar de caer el pelo, nacemos con celulitis, qué esperan.

Así como un día alguien embotelló lo que salía por la canilla e hizo millones. Otro día alguien puede inventar cosas tan irrisorias como mi producto. ¿Quién lo quiere?

Bookmark and Share


Sab, enero 14 2017 » Curiosidades, Humor

Deja un comentario