HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

WP no me deja subir fotos a mi blog

¡¿Ustedes saben que tengo fotos para compartir con ustedes y WordPress no me deja subirlas?! Tengo una bronca terrible, porque entendí lo que me dijo mi amiga Flor Lujani que cada plataforma tiene su estilo, en los blogs por lo general se suben fotos, porque si tengo un post poco interesante para redactar, con una imagen lo puedo animar un poco más, ¿o no?

Así que seguiré escribiendo sin mostrar fotos. Espero no se vayan corriendo a otro blog. Los próximos post que escribiré se tratarán sobre lo siguiente (les cuento como anzuelo para que no se vayan, tipo promo de la tele y esas cosas):

  1. Los juegos que inventé a lo largo de mi vida. Son dos, tampoco son tantos, pero les aseguro que dan de qué hablar. Uno se llama «El juego del futuro» y el otro es un juego más práctico que se hace con palabras. Para los que no pueden seguir viviendo sin saber de qué van estos juegos, les digo que pronto sabrán todo acerca de ellos.
  2. Lo que separa a los jóvenes de los viejos. El tema del envejecimiento me está preocupando, sobre todo en el último tiempo y me pregunté por qué. ¿Por qué ahora me preocupo por la vejez y qué es lo que hace que ya no sea más joven? Todas esas preguntas pavas que me realizo a diario se las contaré, no sé por qué. Ja.

Tengo muchas otras ideas también para escribir, pero tampoco puedo adelantar todo, vieron como es el tema del marketing. Jajaja.

Bookmark and Share


Jue, octubre 6 2011 » Varios

Deja un comentario