HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Día de la primavera en el Hospital

Aunque ya no tenemos 15 años, igual festejamos el día de la primavera con mis amigas y en el hospital adonde estoy trabajando también. El jefe del servicio organizó una pancheada y nos juntamos todos en una sala del servicio de maternidad para comer y charlar un poco.

La pasamos bien porque pudimos hablar por un rato sin tener que correr de acá para allá atendiendo a las pacientes. Estoy en el servicio de Ginecología y mientras comíamos un pancho, los chicos que estaban de guardia atendían un parto. De lejos se escuchó el llanto del recién nacido y fue lindo para mí. Aunque también algo bizarro.

Los residentes trabajan 12 horas al día, de lunes a sábado, más una guardia cada dos días. Se puede decir que viven en el hospital y al compartir tanto tiempo con sus compañeros es importante que se lleven bien y que halla un buen clima de trabajo. Seguro que habrá asperezas, pero este grupo de trabajo me gusta mucho y me hacen sentir bien. A los pasantes nos enseñan con empeño y nos incluyen en todas las actividades.

Cuando volví a casa, después del hospi, me encontré con mi papá que me regaló una rosa por el día de la primavera. Lo mismo hace cada día de la mujer y todos los cumpleaños de las 4 mujeres de la casa. Así que eso también me alegró.

Claro que el día de la primavera es un día más, pero algo de alegría trae. Anoche nos juntamos en un restaurante con mis amigas con motivo de festejar la llegada de la primavera, yo me reía. La pasamos re bien.

Además, mi amiga Cyra me dijo que se pueden empezar a usar colores más divertidos como el coral, el rosa y los zapatos abiertos. Y mi novio para redondearla me saludó ayer por el día de los novios y hoy por el día de la primavera. Jaja.

Espero ustedes también hayan pasado un lindo día de la primavera. El que se no se enamora en primavera tiene prenda.

(Tengo una foto de todos los médicos comiendo panchos en el hospital, pero WordPress no me deja subirla.)

Bookmark and Share


Dom, septiembre 25 2011 » Mi vida

Deja un comentario