HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Adiós 2010

El año 2010 fue largo para mí. Al principio me costó un poco organizarme para estudiar, estaba desilusionada porque había dejado de escribir en varios blogs y me sentía un poco desamparada porque no encontraba el rumbo. No hacía mucho de nada y eso no me gustaba.

Pero después todo fue mejorando, como siempre, y vendí los huevos de pascua, empecé otro año del taller de macramé que eso me motiva mucho, le agarré el ritmo al estudio. A mediados del año se concretó lo de OpinióndeMujer.com un proyecto que siempre quise llevar adelante por lo que me puse muy contenta, también empecé a dar clases en la cárcel de mujeres de Santa Fe y fue una experiencia increíble.

Más adelante rendí bien mi última materia y empecé a dedicarle más tiempo a organizar este viaje que estoy haciendo ahora, a trabajar en la ferretería de mis padres y a empezar nuevos proyectos como la venta de las copas menstruales MoonCup Argentina.

En lo personal todo fue bueno porque siempre estuve acompañada por mi novio Axel que es el que más me aguanta en todo junto con mi familia y también me puse contenta muchas veces por varios logros de él y de ellos como cada examen aprobado por mi hermana Indira o los nuevos cuadros de mi papá.

Retomé mis clases en el gimnasio con Carla, la profe divertida. Empecé y terminé un taller de cerámica con mi profe Flavia, algo que siempre quise hacer y este año me hice un lugarcito para poder ir a las clases. También terminé mi cuarto año de francés, junto a mi hermana Sofía que juntas nos hacemos el aguante para no dejar, y por suerte nos fue bien y conocimos a una profesora nueva que fue muy amorosa con nosotras, Sofía Doumani.

En italiano también nos fue bien, con mi mamá pasamos a tercer año y contra todos los preludios de deserción seguimos adelante hasta el final por el apoyo de nuestras compañeras y la profe Norma.

Y ahora el viaje… Un viaje que empieza el 13 de Diciembre de 2010 y que va a terminar a mediados de Marzo si todo sigue su rumbo. Un viaje que siempre quise hacer y que marca el cierre de una etapa en mi vida. El cierre de mi carrera como estudiante de medicina. Habrá un antes y un después de este viaje sin dudas y creo que será para bien. Me ayudará mucho en lo personal, pero también las personas que me rodean entenderán mejor qué es lo que quiero en esta vida.

Creo que después de esto ya no me quedan más sueños o locuras por cumplir a corto plazo. Ya me rapé el cabello, ya rendí bien mi última materia de la facultad, ya empecé a escribir una novela, ya estoy en el viaje de mi vida, creo que lo que toca de ahora en adelante es centrar mi vida, organizarme y empezar a cumplir todas las responsabilidades de la vida adulta, y no lo digo con tristeza, me gusta esa parte también.

Estoy muy conforme con todo lo que pasé en el 2010, lo bueno y lo malo, porque cada una de las cosas me ayudó en algo y aunque suene cursi es así.

Para el 2011 no pido nada. Yo tengo muchos proyectos pero que van más allá de un año o del otro. Son proyectos a largo plazo que traspasan los días del año, son planes de vida. ¡Feliz año nuevo para todos!

Bookmark and Share


Vie, diciembre 31 2010 » Destacados, Viajes

Deja un comentario