HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

OpinióndeMujer.com mi nuevo emprendimiento

Hace unos meses me contactó Máximo Rodríguez para que empecemos algo juntos, y ese algo hoy se llama OpinióndeMujer.com y es un blog que en los pocos meses que tiene de vida ya me trajo muchas satisfacciones.

Lo empezamos desde cero, pensando en el diseño, la línea editorial, las bloggers, los costos, los horarios de publicación, focalizándonos sobre todo en nuestras posibles lectoras. Fuimos modificando sobre la marcha las cosas que no iban bien, siempre buscando ser originales para innovar en la web.

A menos de dos meses de haber lanzado tengo que decirles que como coordinadora general del blog me siento muy contenta y satisfecha con los resultados que estamos obteniendo. Las lectoras se suman día a día y desde todas las partes del mundo, nuestras redes sociales están siendo cada vez más activas y vamos creando una línea de opinión que ya muchas mujeres toman como referencia.

Todavía falta mucho camino por recorrer, pero les quería contar sobre este nuevo emprendimiento que estoy llevando a cabo para que me apoyen y acompañen, como siempre.

Pueden leer el blog desde el RSS, seguirnos en Twitter desde @opiniondemujer o agregarlo en Facebook, seguro les gustará.

Pronto les contaré de mis otros proyectos.

Bookmark and Share


Dom, noviembre 7 2010 » Destacados

Deja un comentario