HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

¿Sabías que se puede abortar tomando pastillas?

aborto seguro Women on Waves

Cuando encuentro información de la buena me emociono (hoy me pasó eso). Y cuando yo tengo información de la buena no me la puedo guardar, por eso hoy vengo a divulgarla, aunque ya todas las mujeres que me rodean están al tanto.

No voy a dar muchas vueltas, sólo las voy a redireccionar a la página Women on Waves. Una web que informa a las mujeres que quieren abortar. No las incita a hacerlo, sólo instruye a las que ya tomaron la decisión sobre cuáles son las alternativas.

Es que ahora se puede abortar tomando solo unas pastillas. Lejos quedaron las agujas y otros métodos absurdos por lo mortales. Y por suerte hay mujeres que se animan a contarlo y a informar a otras compañeras de género.

Una de las drogas abortivas se llama Misoprostol y se vende (bajo receta) en cualquier farmacia. (Luego busquen más.)

aborto seguro Women on Waves

La línea segura para sacarte todas las dudas si estás en Argentina es: (011) 156 664 7070 y bajo el lema «Aborto: Más Información, Menos Riesgos«, las chicas te escucharán sin juzgarte. (No te amargues si estás en otro país, por suerte estas mujeres están en todas partes del mundo para atenderte, buscá en la página Women on Waves los números para cada país).

Si no tenés crédito podes incluso mandar un mensaje de texto, ellas te devuelven la llamada estés donde estés. Esto sí que es solidaridad y ganas de “desburrar” a las mujeres. ¡Felicitaciones chicas!

Espero esta información les sea útil a todas las que leen y la difundan, no hablar del tema y no saber nada, nos mata.

Bookmark and Share


Dom, mayo 30 2010 » Destacados, Las mujeres son de mi equipo, Salud

Deja un comentario