HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

¡Alerta Bio! Las mejores curiosidades del cuidado del medio ambiente

Día del Agua, día de la Tierra. Dentro de poco día del sol, la luna y las estrellas. Es que el medio ambiente cada vez pisa más fuerte. Y como esta semana estuvo cargada de naturaleza hoy compartimos aquí algunas curiosidades muy interesantes sobre este tema.

Empecemos viendo el video “Water talks”. Se trata de una increíble campaña que montaron en París, Franciapara sensibilizar a la gente acerca de lo perjudicial que es el consumo de agua no potable. Y realmente es impactante, cuando lo vi no lo podía creer, el efecto de las luces es excelente y el título del video es cien por ciento real: El agua habla. Y sí que nos deja mensajes…

“Yo mato más que el cáncer.”

“Yo mato más que el SIDA.”

“Yo mato más que la guerra.”

Fuerte, ¿no? Y pensar que todo se hizo a partir de la idea de un grupo de creativos locos (mis favoritos). Lo que dicen es queconsumir agua no potable es mortal.

La agencia de publicidad que llevó esto a cabo fue “BDDB et Fils” junto con la ONG “Solidarités International”. El muro de agua se lleva todos los premios en cuanto a campañas de promoción de la salud. Un aplauso por favor y a tomar conciencia de lo que el agua nos quiere decir.

Y si todavía tienes ganas de ver más videos de este estilo te invito a que disfrutes de éste que realizó GreenPeace con el mismo fin: promocionar el cuidado del medio ambiente.

Me gusta cómo está hecho (con miles de manos que recrean los mares, las aves y otros paisajes) los colores que usa y la música de fondo. “Give Earth a hand” es un video para recomendar.

Pero si después de ver todo esto te quedaste con cargo de conciencia por tus hábitos y costumbres poco ecológicas tengo algo que podrá cambiarte el humor, dos artículos que juegan a favor de lo natural: «321 Water” que es un potabilizador portátil de agua y “Jardipo» una maceta hecha con material reutilizable que, además, ahorran agua.

321-Water

El potabilizador de agua es realmente una novedad en el mercado y como funciona a presión, sólo es necesario meter el filtro celeste dentro del envase y dejar que haga su trabajo. El diseño es increíble y le suma muchos puntos a que la gente vaya a usarlo o no.

maceta pro-natural

Por otro lado las macetas no son una maravilla viviente, pero sí están bien hechas, son originales y no cuestan tanto. Yo me compraría dos para mi jardín. ¿Y ustedes? ¿Les afectó algo (para bien o para mal) esta semana ecológica que tuvimos gracias al Día de la Tierra? Espero que sí.

Vía: monkeyzen

Bookmark and Share


Mie, abril 28 2010 » Videos

Deja un comentario