HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

¿Qué tienen en común el hecho de dormir y el pie gastado de San Pedro en el Vaticano?

El pie gastado de San Pedro en el Vaticano

El otro día escribí sobre los sueños, hoy quiero escribir sobre dormir. ¿Existe una pose ideal para dormir? Sí.

Para empezar les digo que este post está destinado a mis queridas amigas las mujeres, pero ustedes muchachitos también pueden leerlo porque tiene datos muy interesantes.

En el Vaticano hay una estatua que tiene más o menos los años de Cristo. Se trata de la escultura de San Pedro, el fundador de la iglesia católica. ¿Y qué tiene de especial esta obra y no cualquiera de las otras que están en esa iglesia? Es que todos los fieles del mundo que se acercan hasta el Vaticano le tocan el pie al señor Santo. Esto trae suerte, buena salud o algo así.

En la foto podrán ver que el pobre pie de San Pedro está totalmente desgastado por las manos de los miles y miles de millones de fieles que pasaron por ahí y acariciaron una vez sus sagrados pies. Con esto vemos el efecto de una simple caricia repetida infinidades de veces. ¿No?

Bueno, ahora relacionamos este tema de la estatua con el hecho y la forma de dormir. Muchas arrugas de la cara aparecen bien temprano en la mañana y son causa exclusiva de la mala pose de nuestra cabeza sobre la almohada mientras dormimos. Y por supuesto (y lo más importante) que estas son arrugas 100% evitables si cambiamos de pose para dormir.

Otra cosa es que los pechos se nos achatan si dormimos boca abajo. De tanto dormir boca a bajo el efecto San Pedro actúa. Entonces… ¿Cuál es la pose ideal para dormir y cómo hacer para que el simple hecho de acostarnos no sea perjudicial para nuestra estética en un futuro lejano?

Yo creo que dormir boca arriba es la pose ideal para preservar nuestro cuerpo bello. No deja arrugas en la cara y no achata las tetas. Lo único malo es que achata un poco el culete, pero yo no me preocupo tanto por eso. Prefiero tener unas arrugas menos en la cara y un escote lindo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen arrugas en la cara cuando recién se levantan? ¿Van a cambiar su pose para dormir por esto que yo les conté hoy? ¿Piensan que hay otra pose ideal que yo no nombré? Tiren ideas (pero que sean igual de alocadas que ésta).

Y por último… ¿Les llamó la atención esto que hoy les cuento del desgaste progresivo del pie del santo? ¿Conocen la estatua de San Pedro? Si todavía no la conocés, no dejes de chequear apartamentos en Roma.

Imagen vía: romeitaly

Bookmark and Share


Jue, abril 15 2010 » Curiosidades

Deja un comentario