HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Campaña para que el cigarrillo deje de ser sinónimo de “Estoy pensando”

Prohibido fumar

El cigarrillo y fumar ya es cosa de gente retrasada evolutiva, social y culturalmente. Yo me declaro una persona que está en contra del cigarrillo y cualquiera de sus variantes en un 101%. Me parece un hábito de gente poco inteligente, insegura de sí misma, que compra todo lo que le venden y que no tiene poder de decisión.

No quiero ofender a nadie con esto que digo, pero es la verdad, es lo que pienso.

Y por esto mismo quiero hacer una campaña para que el cigarrillo deje de ser visto como sinónimo de “Estoy pensando. Soy interesante”. Déjense de joder. Ya es hora de pasar a otro tema.

Por mucho tiempo se consideró al cigarrillo como sinónimo de meditar, de pensar, de analizar. No había película en la que el detective no se fumara un cigarro mientras develaba el caso más difícil. No había novela en la que los personajes estén pensando y no haciendo ninguna otra cosa, era condición necesaria que fumen para que la gente se de cuenta de que el actor estaba concentrado. Y hoy en día todavía me cuesta encontrar a estos mismos personajes pero sin el cigarrillo. Qué curioso, ¿no? Pero terminemos con esta farsa.

¿Qué pasa cuando un hombre está con una mujer en un bar y ella se va al baño? Él automáticamente se prende un cigarrillo porque no puede quedar “como un tonto sin hacer nada”. No, en cambio, decide hacer algo, algo muy tonto pero algo al fin: fumar. Esto que cuento es figurita repetida en varias personas y me da mucha risa cada vez que veo esta situación. Pienso muy mal del que se queda sólo, pienso que es un bueno para nada. (Ni siquiera es capaz de quedarse solo.)

Por eso digo basta a esta mentira de que el cigarrillo te da un look intelectual. ¿Podemos desterrar esto? Yo soy mil veces más interesante (e inteligente) que vos que fumás. Puedo pensar igual y mejor. Basta de esos chamuyos baratos.

El que aquí entre fumando que se vaya con la cabeza gacha. Evolucionemos muchachos y no hagamos cosas para autodestruirnos. Tan tontos no podemos ser. ¿O sí?

Bookmark and Share


Mar, abril 13 2010 » Salud

Deja un comentario