HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Técnica para soñar cosas inimaginables

soñar cosas maravillosas

Seguramente alguna vez les pasó que se despertaron y se dieron cuenta que hacía un segundo atrás estaban sumergidos en un sueño maravilloso. Esto pasa porque (para decirlo fácilmente) es en la última etapa de nuestro sueño cuando soñamos (período REM).

Sabiendo esto descubrí algo de casualidad, lo puse en práctica, funcionó y ahora vengo a contárselos a ustedes para ver si esto funciona para todo el mundo o soy yo la única loca.

Tengo la receta para soñar. Fue difícil de conseguir y más bien tendría que venderla en vez de publicarla acá en mi blog, pero yo soy buena y ahora les cuento. Tomen nota:

Es necesario lograr el sueño por una hora como mínimo. Luego de ese tiempo se ponen un despertador que suene bajito y que se active cada 10 o 15 minutos. Lo dejan cerca de la cama.

Se acuestan a dormir como siempre. Cuando escuchan el despertador no abren los ojos, lo paran y lo programan para que suene en 10 o 15 minutos (esto es automático en muchos aparatos, intenten que así sea). Cambian la pose en la que estaban (esto es muy importante) y en seguida intentan recuperar el sueño.

Puede ser que la primera vez no les salga, inténtenlo varias veces. No es condición necesaria que hayan estado soñando previamente. Simplemente con repetir este ejercicio un par de veces el sueño viene a sus mentes como si se tratase de la magia misma.

A mí me resulta cada vez que lo hago
. Se lo comenté a mis hermanas, lo hicieron y también les funcionó. Algunos de mis amigos también lograron soñar con esta receta. Así que tengo fe de que funcionará con ustedes también.

Intenten no estar «fusilados» porque su cerebro estará tan cansado que no servirá para nada. Este es un ejercicio para hacerlo un día cualquiera, un día de nuestra rutina, con un cansancio «normal».

Lo genial es que te vienen a la mente historias extravagantes, personajes magníficos, mucha adrenalina y a todo lo puedes recordar. Y eso es lo más lindo de soñar, ¿o no?

Ojalá les funcione mi receta para soñar y se la cuenten a sus amigos, seguro surgirán muchas anécdotas lindas para contar después.

Espero sus comentarios con los detalles de este proyecto para soñar.

Bookmark and Share


Lun, abril 5 2010 » Curiosidades

Deja un comentario