HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Top 3 Videos de Viernes: This too shall pass, PixieTea y Tavi Gevinson

Hoy mucho inglés… Y chino.

Tarde pero seguro aquí estoy compartiendo con ustedes los tres videos que más me gustaron esta semana.

¡¿Se acuerdan de ese video de los chicos bailando en máquinas para correr?! Bueno ahora la misma banda, OK Go, nos trae un video de similar impacto: This too shall pass que está más bueno que el anterior y que yo lo vi en el blog de Mariano.

Por otro lado Axel en ALT1040 también nos mostró otro video “viral”. Se trata de PixieTea, una adolescente china que tiene más imaginación que Cristóbal Colón. ¡¿Por qué lo digo?! Porque ella creó toda la canción del video con aplicaciones para el iPhone. Sí señores, aunque les parezca imposible se puede hacer.

Yo me pregunto cuántos días le habrá llevado compilar cada sonidito. Y qué talento que tiene, debe ser muy difícil de lograr una canción que sea, por lo menos, linda. ¡“ABCD Said” y todos a cantar!

(Además el video en sí también está bueno y el uso de Stop-Motion suma varios puntos a favor de esta chinita loca.)

Y por último Paula Carri nos contó sobre la pequeña Tavi Gevinson y yo me quedé con los ojos abiertos al conocer la noticia. No puede ser que una chiquita de 13 años sea más famosa que yo. (Risas.) En el video se ve claramente que la piba la tiene clara con lo que hace, que “entrevistó” a varias celebridades de alto voltaje y que tiene un estilo más que peculiar. Sin dudas esta pequeña sale fuera de la regla. Bienaventurada. Jajaja.

Feliz fin de semana para todo el mundo.

Bookmark and Share


Sab, marzo 13 2010 » Videos

Deja un comentario