HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Cómo seducir a una mujer – Punto 1

hombres en cocina

La otra vuelta hablamos de “Cómo seducir a un hombre”, pero ahora quiero discutir un tema mucho más importante: Cómo seducir a una mujer.

Resulta que hay muchas páginas dedicadas a mujeres que buscan continuamente mejorar su performance en el amor y sus enredos pero no veo que pase lo mismo con los hombres. Por eso hoy voy a ser clara, les diré qué cosas tienen que hacer si quieren seducir a una mujer como verdaderos caballeros.

A ustedes les cuesta interpretarnos, a veces nosotras los desorientamos diciendo “No me pasa nada”, mientras que la verdad es otra. Pero les aseguro que si hacen lo que enumero aquí debajo se ganarán a esa mujer que tanto desean. No importa la condición física de ninguno de los dos, no importa la edad, la educación… Cualquier hombre puede seducir a una mujer si así se lo propone.

Ojo… Aquí hablamos de romanticismo, no vale que usen estos trucos para lograr conquistas meramente sexuales.

  1. Regalarle flores es lo primero y lo más importante. Diga lo que diga la mujer, le gusten o no, las flores siempre son un buen regalo y ya es hora de que los hombres lo entiendan. No quedan mal si regalan una rosa, a nosotras nos encanta y nos pone muy felices. Pero la flor puede ser cualquiera, una arrancada de la esquina también tiene el mismo valor. Por eso, para mí, el punto número uno en una conquista es comprarle flores a la bella dama.
  2. Darle alguna sorpresa. Este ítem puede ir tanto en segundo lugar como más abajo, pero es importante que se cumpla. Preparar algo especial para lo otra persona demuestra interés, entusiasmo y nada de vagancia. Todas cosas que a las mujeres nos gustan. Una buena idea es pasarla a buscar a la salida de su trabajo, ir a saludarla o visitarla en su casa sin previo aviso un día que tenías pensado salir con tus amigos (sin sacrificio las cosas no se consiguen) o invitarla a comer algo preparado por vos mismo y crear un ambiente cálido con música y ricos aromas. Aquí tienen tres opciones, no las pasen por alto.
  3. Hacerle un regalo porque sí, hay hombres muy metódicos que no olvidan una fecha y regalan algo en cada una, pero lo que a nosotras nos alegra es recibir un regalo porque sí, en una fecha cualquiera y no porque es el cumpleaños, por ejemplo. Un regalo porque sí vale más que 10 por “obligación”. Esta es una máxima que se deberían aprender.
  4. Estar lindos y bien perfumados. Es una condición necesaria para mí. Esto no quiere decir que tengan que tener el pelo cortadito y peinadito. Cada uno con su estilo, pero bien limpitos. Créanme que a veces hay que recordárselos.

Estas son ideas concretas que el hombre puede utilizar para seducir a una mujer. No tienen que ver con su personalidad ni con su actitud, son reglas básicas que a toda mujer atrapa.

Con esto no digo que viene cualquiera, me regala una flor y ya estoy enamorada de él, pero sí que ayuda mucho en los primeros momentos de la conquista. Hagan la prueba y ya verán.

Y como bonus, les traigo un resumen desde Twitter. Otras cosas que seducen a las mujeres:

La inteligencia, la cultura, la simpleza, las coincidencias, el humor, una mirada intensa, la sensación de que te están escuchando profundamente, que nos hagan reír, la simpatía, que me cocine (como ya dijimos), que me regale chocolates, los piropos y etc.

Por eso mis queridos amigos de ahora en adelante están bien preparados para salir a conquistar… ¡Los esperamos!

Bookmark and Share


Mar, enero 12 2010 » Varios

Deja un comentario