HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

¿Conocen a Ricardo Fort? [Encuesta]

¿Conocen a Ricardo Fort?

View Results

Loading ... Loading ...

No me puedo quedar afuera de lo que está pasando en el país. No se preocupen que no voy a hablar de política sino de algo mucho mejor, de un personaje súper simpático, según mi punto de vista, el señor Ricardo Fort.

Y lo que me pregunto es cuánto o cuántos lo conocen en otros países. ¿Seremos los argentinos los únicos boludos que compramos su producto? Sea como sea a mí me cae bien, me divierte y hasta me parece lindo y varonil. (Aunque más que varonil, la palabra sería machote. Sí, bien machote me parece, pero ese es otro tema.)

Es que los argentinos no estamos acostumbrados a ver a multimillonarios nacionales y mediáticos. Hasta ahora teníamos que conformarnos con consumir esa prensa desde los Estados Unidos o desde Londres. Pero por suerte y alegría de muchos llegó Ricardo Fort para despilfarrar la guita en el país y de paso hacernos reír. Ya hablaremos de sus músculos, sus tatuajes, su plata y todo lo otro que quieran.

Pero hoy encontré este video. Se trata de una animación dedicada exclusivamente a él y como me pareció entretenida (aunque es muy larga de todos modos) se las traigo para que la vean.

Además aparece Susana Giménez y Paris Hilton y eso la hace más graciosa todavía. Para mí no tiene desperdicio si quieren reírse un poco y pasar un lindo rato.

Por supuesto espero sus comentarios sobre este nuevo personaje más argento que cualquier otro y ya veremos qué resultado tira esta simple encuesta.

Que disfruten el video.

Bookmark and Share


Jue, diciembre 17 2009 » Preguntas y Encuestas, Videos

Deja un comentario