LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO
Importante: En esta página sólo se pueden dejar comentarios para unirse al grupo. Todas las opiniones al respecto serán charladas en el Home, en el primer post del blog. Muchas gracias.
Soy Ingrid Briggiler, una mujer común y corriente que tiene la solución al peor de nuestros males: la infidelidad.
Este es un compromiso destinado a todas las mujeres que tengan ganas de unirse por un bien común. Sólo consiste en formar un equipo. Un equipo de mujeres, un equipo poderoso, y que todas sus miembros tiren fuerte para el mismo lado… Sólo consiste en que todas unidas, como grupo, logremos erradicar la infidelidad masculina de la faz de la tierra.
A ninguna mujer le gusta ser “cornuda” y he aquí la solución:
“Para que una mujer sea cornuda tiene que haber otra que esté con su marido, novio o pareja.”
Y de acuerdo a esta afirmación y asumiendo aquí el compromiso, cada una de nosotras tiene el poder de frenar con la infidelidad que los hombres nos hacen.
Una vez que estés lista, dejás tu comentario acá abajo e inmediatamente empezás a formar parte de “Las mujeres son de mi equipo”. Y como en todos los equipos, los unos defienden a los otros. Por eso, desde que firmás estás asumiendo el compromiso de no estar nunca, de ahora en adelante, con un hombre ya comprometido con otra mujer.
Si logramos que esto llegue lejos y se difunda, todo se volverá a nuestro favor. Será un círculo vicioso donde ninguna mujer hará cornuda a su otra compañera de género.
¿Asumís el compromiso “Las mujeres son de mi equipo”? Si le damos la importancia que corresponde podremos lograr algo grande.
Dejá un comentario con tu nombre y apellido, cuidad, país y edad. Y empezá a formar parte de este equipo de mujeres. Defendamos nuestro género. Cumplamos este compromiso.
No se olviden que la difusión es una parte fundamental de este proyecto. Seremos miles y lo lograremos.
¿Querés opinar del tema y debatirlo? En el primer post del blog podrás hacerlo. Ahí todas podremos contar nuestras experiencias con hombres comprometidos y con la infidelidad. Va a estar bueno.