HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Por qué el juego «Yo nunca» es machista

¿Conocen al juego «Yo nunca«? Es un juego que se usa «para tomar». Cuando estamos en grupos, haciendo la previa, los que toman alcohol se las ingenian para ingerirlo más rápido y pasar de la seriedad a las risas en unos pocos minutos.

Pero este juego fue creado por un hombre. Un hombre machista que se las ingenió para poner en jaque a las mujeres sin que ellas lo noten.

El juego es muy fácil de llevar a cabo. Uno tiene que decir algo que nunca hizo (por lo general se tocan temas sexuales o eróticos). Por ejemplo: «Yo nunca hice un pete» dice un hombre. Claro que nunca lo va a haber hecho si es heterosexual. La cuestión es que las personas que sí lo hicieron (las mujeres de la mesa) tienen que tomar, quedando en evidencia.

Puede ser divertido si se juega entre todas mujeres, pero si el grupo es mixto lo que harán los hombres es descubrir pregunta a pregunta y de forma indirecta la sexualidad de las chicas de la mesa.

Yo no voy a contarle mi vida íntima a nadie, menos en un juego. Muchas mujeres que lo juegan no se dan cuenta que solo las mujeres quedamos mal en este juego porque a los hombres nada les afecta. Una chica puede decir «Yo nunca chupé una teta», y el hombre es vez de quedar mal o de ponerse incómodo, va a tomar de su vaso orgulloso.

Por eso, piénsenlo bien (si quieren) antes de jugar a este juego, sean más ingeniosas y jueguen a algo que sea equitativo para ambos sexos.

(Mis amigas, mis hermanas y mi novio me cargan por pensar todo el día en pavadas, pero no puedo pasar por alto cosas como esta, además a mí me entretiene pensar en todo, así que aquí les cuento lo que pienso sobre este juego.)

¿Ustedes lo jugaron alguna vez? ¿Les gusta? ¿Qué les parece mi punto de vista? Cuéntenme :)

Bookmark and Share


Mie, septiembre 7 2011 » Curiosidades

Deja un comentario