HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Proyecto “Quiero conocer a Gabriel García Márquez”: Novedades

garcia-marquez

Ni yo puedo creer que de a poco se van sumando socios a este proyecto. Desde ya que mi familia, mis amigas y mi novio me apoyan, pero sentir el compromiso de gente que todavía no conozco personalmente me emociona.

Por Twitter hice muchos amigos y son ellos los que, desde diferentes países, me están ayudando a cumplir mi sueño.

Desde México la pareja feliz @Perliux y @vicesparza desde el primer momento me ofrecieron todas sus ayudas en lo-que-sea y ya dieron muestras de su entusiasmo para conmigo: Si casi me mata de la alegría Victor cuando me mostró una captura del Google Maps. Y también cuando Perliux le contó a una amiga, Marcela Saiffe, de mi proyecto y la unió a mí por medio de Twitter, @Saiffe.

En Colombia está mi querida @LuisaSantiaga que vive al pendiente de toda novedad y cualquier cosa que pueda averiguar sobre la vida actual de García Márquez. Al vivir en su país las cosas se le hacen más fáciles. Siempre dispuesta a colaborar porque ella también es una súper fanática del Gabo. Ya ven que su nick de Twitter es en honor a la madre del escritor.

También le agradezco a Ana, encargada de la fundación «El Birri» de Santa Fe, quién muy amablemente me contacto con Fernando, para ir acercándome poco a poco a Don Gabriel.

Y por último hago una mención especial a Fernando Jaramillo que desinteresadamente me está dando una mano enorme en la realización de este plan. Él es otro amante de las novelas de Gabriel, está a cargo del blog “Memorabilia GGM” que no tienen que dejar de leer.

Por todo esto me siento feliz y ya no estoy sola en un proyecto que parecía una locura y que de a poco va tomando forma.

Invito a quien quiera sumarse a participar, seguro encontraremos una anécdota para contar después. Yo, por mi parte, visitaré a cada uno de ustedes en sus países de origen para agradecerles personalmente el esfuerzo que hicieron para que mi objetivo se cumpla.

¡Pronto nos abrazaremos!

Bookmark and Share


Mie, julio 21 2010 » Twitter, Viajes

Deja un comentario