HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

¡El matrimonio igualitario ya es ley!

a favor del matrimoni gay

Y me alegra poder decirlo. Al fin se aprobó la ley de matrimonio igualitario que tantas dudas generó en la sociedad. Sí, al fin, al fin nuestros gobernantes dieron un paso para adelante, llevándonos de a poco hacía una sociedad más justa e igualitaria. Es que de esta forma iremos evolucionando.

Los que todavía no lo aceptan es porque todavía no lo entienden bien, pero que se haya aprobado esta ley les hará pensar y reflexionar. Muy pronto todos entenderemos las necesidades de las minorías de tener respaldo social y seremos todos los que las respetemos y promulguemos.

Además, y por todos los santos (sic)… ¡Basta de la iglesia! Dejemos de ser idiotas frente a los curas y seamos independientes de una vez y por todas.

Y para darle un cierre con moño a este post que sólo pretende recordar el gran momento que vivió la Argentina el pasado 14 de Julio, les dejo unas fotos de Marta Repupilli cuando asistió a una marcha a favor del matrimonio gay en Rosario y un video que también saqué de su blog donde un chico dice verdades sobre la sexualidad y la sociedad.

Me gustaría saber tu opinión, siempre se puede discutir un tema tan amplio como este.

Más notas: Estar a favor del matrimonio gay es estar a favor de la lucha contra el Sida y Cuando el egoismo puede lastimar a los demás

a favor del matrimonio gay

Bookmark and Share


Dom, julio 18 2010 » Destacados, Videos

Deja un comentario