HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

¿Sabías que el sexo oral también debe realizarse con protección de látex?

preservativos

Me sorprende escuchar a mucha gente que dice no saber esto que hoy quiero comunicar: “El sexo oral, como el de cualquier otro tipo, debe realizarse con protección de látex siempre.

Esto significa que si una mujer va a realizarle sexo oral a un caballero, éste debe tener puesto el preservativo para que el sexo sea seguro. Si en cambio, es el hombre el que va a realizarle sexo oral a la mujer también debe usar una protección y hay un producto especial para estos casos: unos cuadrados de látex que cumplen la misma función que el forro.

Es importante conocer esto porque el sexo oral también es fuente de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS): Desde el famoso herpes hasta el trágico SIDA. Así que a no dejar de lado este consejo que hoy les doy y de ahora en más a hacer las cosas como corresponde.

cuadrado de látex para sexo oral a una mujer

¿Dónde compran los chicos los cuadrados de látex para estar protegidos? En esta página van a encontrar toda la información a cargo de la marca Sheer Glyde y una alternativa. (Pronto haremos un post sobre este tema.) La otra opción es el Nitrato: Ni-trato de realizarle sexo oral a una chica con la que estoy teniendo sexo ocasional.

Cuando digo que todos los sexos deben realizarse con el preservativo puesto me refiero al sexo convencional (vaginal), al oral y al anal. Porque ya sabemos que el forro sirve como método anticonceptivo (de barrera), pero también, y lo que es más importante, como único método preventivo de enfermedades venéreas.

Difundan esta información que no todos conocen y hagan que todas sus amigas y amigos estén al tanto para que no cometan errores que pueden llegar a ser mortales.

Y ahora un mensaje a mis queridas compañeras de género: Si entre las mujeres nos cuidamos y no permitimos que los hombres hagan lo que quieran con nosotras, poco a poco iremos despojándonos de tantas enfermedades que nos atacan. ¡No chupemos por chupar!

Muchas piensan que “una chupadita no es nada” o se la hacen a un amigo o que es menos “formal” que el sexo común y por eso la realizan con mayor frecuencia… ¡OJO! Porque no deja de ser (casi) igual de peligroso para la salud que la mismísima penetración.

Empecemos por cuidarnos nosotras, no permitamos absurdos.

Para estar al tanto de todas las noticias sobre estos temas de sexo seguro visiten el sitio de mi amiga Marta Repupilli.

Bookmark and Share


Mie, marzo 31 2010 » Salud

Deja un comentario