HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

5 Publicidades originales

Crema corporal Dermocare. Para rodillas más sexis.

Desde que leo noticias en Internet sigo a blogs de diseño, curiosidades y publicidades. Hay tanta variedad de creativos que no me canso nunca de visitar sus sitios y admirar su trabajo. Y ya que estamos les cuento que este fanatismo mío viene dado porque me hubiese gustado estudiar Publicidad, crear slogans, afiches y vivir de eso.

Pero como a otra cosa me dedico hoy sólo les comparto el trabajo de otra gente.

1. Crema corporal Dermocare. “Para rodillas más sexis”. Agencia McCann Worldgroup, Tailandia. Los hombres se preguntarán porqué nosotras quisiéramos tener unas rodillas más sexis, pero las mujeres sabemos que queremos que todo nuestro cuerpo sea suave, terso y atractivo a la vista… Y las rodillas son una parte del cuerpo “difícil” de manejar, de ahí surge esta crema.

La publicidad está buenísima, es muy llamativa y ninguna persona, sea hombre o mujer, dejará de prestarle atención. Yo le pongo: 7 puntos.

4336767127_791511b00a_o

2. Ford. “No te olvides (con un nudo): Bluetooth de serie con cada modelo nuevo de Ford”. Agencia Ogilvy Brand Center, Alemania. Lo que me llamó la atención de este anuncio son los nudos por supuesto. Tengo una amiga que ama la navegación y tengo un cuadro de ella igual al que ven ustedes acá pero hecho con soga. Me parece muy buena la idea de hacer esos mismos nudos con cables para aparatos electrónicos.

Además lo que ofrece la marca es realmente bueno: Bluetooth en cada auto. Increíble. Yo le pongo: 5 puntos.

MuddyYork RFC. Ahora estamos haciendo pruebas. Únete al equipo de rugby gay de Toronto.

3. MuddyYork RFC. “Ahora estamos haciendo pruebas. Únete al equipo de rugby gay de Toronto”. Agencia GJP Advertising & Design, Canadá. Publicidad totalmente innecesaria pero que supongo atraerá a los gays. Al principio no la entendía hasta que leí el slogan y ahí lancé una risa. Me gusta, es divertida, pero no sé si era la única forma que había para convocar a los homosexuales a participar de un equipo de rugby.

De todos modos, muy original, suma un punto la diversidad de las manos que aparecen y la “invitación” a que pase cualquier cosa en el vestuario. Eso debe ser lo más bueno para todos. Yo le pongo: 7 puntos.

Patatas fritas Findus. Las patatas fritas de la abuela sin la abuela.

4. Patatas fritas Findus. “Las patatas fritas de la abuela sin la abuela”. Agencia Grey, Francia. Esta publicidad me gustó porque no hay nada más cierto de que las abuelas te hacen eso en la cara y mucho más. Yo tengo un tío que como saludo te da un par de cachetadas en la cara, es un cariñito, pero él no se da cuenta y bien fuerte que lo da.

Pero por lo demás no llama tanto mi atención. Yo le pongo: 3 puntos.

Chicles Juicy Fruit. Hay otras cosas más sabrosas

5. Chicles Juicy Fruit. “Hay otras cosas más sabrosas”. Agencia DDB, Australia. Por empezar me gusta la sonrisa del tiburón y el slogan. Para terminar es lo único que me gusta, pero es suficiente para que esté en esta selección. Yo le pongo: 4 puntos.

¿Les gustaron estas publicidades? Cuéntenme por qué sí y por qué no. Pronto habrá más.

Bookmark and Share


Jue, marzo 11 2010 » Varios

Deja un comentario