HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Cómo el TweetDeck es mi aliado contra la infidelidad

Logo TweetDeck

Siempre agradezco a dios el hecho de que Internet exista. Y ahora estoy especialmente contenta de que las redes sociales existan así puedo llevar un control estricto de la vida y obra de mi pareja, mi amante o del hombre que me gusta.

Es muy fácil, empecemos con Twitter que es la micro-red que más me gusta. Para leer Twitter uso la herramienta TweetDeck que me permite ver en columnas todo mi time-line, mis mentions y replys, mis direct messages y… Algo más. Por que tiene la función de agregar columnas de hastags o de personas directamente. (Si no entienden de lo que hablo, pregunten.)

Así que en mi costado «cuida» y persecuta el TweetDeck es mi mejor amigo. Escuchen chicas y pónganlo en práctica.

Por empezar tenés que agregar una columna con el nombre de usuario de tu pareja. De esa forma llevás un control estricto de todo lo que él dice, con quién habla y demás. De todo lo que leés de él tenés que resaltar la información relevante, y así agregar más columnas.

Por ejemplo. Si ves que de 10 tweets que manda 7 son para @chiquita_amor, por supuesto que tu deber y obligación como novia es agregar a esa chica a tus columnas del TwetDeck. Leyéndola descubrirás si es una mala-roba-novio, una tonta-poco-útil o una simple «x» que habla con tu novio por Twitter y no tiene dobles intenciones.

También si tu pareja va a ir a la TwittBaires y vos no, podés seguir ese hastag para ver todo lo que dicen del evento y cotrolar cómo se está portando el susodicho. Y por supuesto, si tu novio tiene amigos que son una mala influencia para él (y para vos) no dejes de seguirlos en tu TwetDeck porque siempre puede haber un mensaje oculto para vos o en tu contra.

Así de fácil es llevar el control digital de tu novio real. No me digas que nunca lo hiciste porque no te voy a creer.

En la próxima entrega de «Persecutas por Internet» hablo cómo nos ayudan las otras redes sociales a pescar infidelidades. Pero ojo, esto no deja de ser un arma de doble filo.

Recuerden que «ojos que no ven, corazón que no siente» y también piensen que estar todo el día pendiente de los tweets de tu pareja y su entorno puede ser perjudicial para la salud.

La decisión final está en ustedes. ¿Qué me dicen?

Vean un ejemplo práctico después del salto.

(Hagan click en la imagen.)

El TweetDeck también detecta infidelidades

Bookmark and Share


Mar, marzo 2 2010 » Las mujeres son de mi equipo, Twitter

Deja un comentario