HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Top 3 Videos de Viernes: Shakira y Nadal en Gipsy, Isla presidencial y Alicia en el País de las Maravillas

Desde hoy empiezo una nueva sección en mi blog: “Top 3 Videos de Viernes”. Aquí publicaré cada viernes tres videos que me gustaron, se traten de lo que se traten. Espero les gusten y me cuenten sus opiniones. También pueden mandar sus sugerencias.

Empecemos por el más hot. “Gipsy” el nuevo video de Shakira quien eligió muy bien a su compañero, el sexy de Rafa Nadal.

No puede ser más lindo este Rafa, tiene todos los músculos marcados, una sonrisa perfecta y una juventud envidiable. Casi que puedo compararlo con el lindo del novio de Madonna. ¿No les parecen parecidos?

Además a qué treintañera como Shakira no le gustaría estar con uno de 23 como Nadal. Se los dejo para que se babeen como yo. ¡Esta Shakira es una pícara bárbara! Y cómo se mueve… No sé cómo hizo Antonito para conquistarla.

El segundo video es una animación. Se llama Isla presidencial y es una parodia de la convivencia de todos los presidentes latinoamericanos, aunque también está el Rey de España. Por supuesto nuestra Cristina aparece. Es muy gracioso verlo. La producción es muy buena y las caricaturas me encantan. Espero se sonrían y lo disfruten. Véanlo después del salto.

El último video es el trailer en español de “Alicia en el País de las Maravillas”. Es que los otros días se festejó en Londres la avant premiere de la película y esto me hizo estar más ansiosa por verla.

En el evento estuvieron todos, desde el director Tim Burton y su mujer Helena Bonham Carter, hasta Avril Lavigne que tiene una participación en el film. Por supuesto los protagonistas ahí estuvieron: Johnny Depp, Mia Wasikowska y Anne Hathaway, entre otros. Me imagino que ustedes también tendrán ganas de ver esta peli ni bien se estrene.

¡Que tengan un buen fin de semana!

Bookmark and Share


Vie, febrero 26 2010 » Videos

Deja un comentario