HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Mujeres aprendamos: Basta de dejarnos sacar fotos en bolas

Mujeres sexys en la web

Mujeres del mundo escúchenme y presten atención. Ya es hora que defendamos nuestro lugar y que nos pongamos firmes con los hombres que tanto nos arruinan la vida.

Sacarse fotos en bolas no es cosa nueva. Desde que existen las cámaras hombres y mujeres se sacan fotos desnudos, los unos a los otros y a veces ellos mismos. Hasta ahí ningún problema, lo que era íntimo quedaba en el ámbito de lo privado. Pero eso hoy ya no es más así.

El problema surge ahora que todo el mundo tiene Internet y que las noticias de “chica en bolas, desnuda, gatita, foto amateur” vuelan en segundos por todo el mundo. Por eso no tenemos que dejarnos engañar por un hombre, por más bueno que parezca.

Nada de chatear con camarita y hacerle show eróticos. Hoy en día se pueden capturar las imágenes que reproduce la web cam de mil maneras. Sino miren lo que le pasó a la pobre Belinda.

Y como este hay mil casos: el nacional Chachi Telesco y los internacionales Rihanna, Vanessa Hudgens y etc. Y todo esto se da por un sólo motivo: las mujeres confiamos en los hombres y este es un gran error.

Lo más probable es que nos peleemos con nuestra pareja actual y que él ni bien suceda eso comparta tus fotos íntimas con sus amigos, y cuando las tiene uno, las tienen todos.

No hace falta demostrarle tu amor enviándole una foto porno al mail, no hace falta que tengas cyber-sexo. Cuidate vos.

Y todo esto viene a cuentas de que una chica se suicido porque su novio subió unas fotos de ella en bolas a Facebook. Si, un hijo de puta. Pero lean la nota porque hay más.

Aclaro que también existen los casos en que las propias chicas suben sus fotos para hacerse famosas. Pero ese no es nuestro asunto.

En conclusión yo recomiendo:

  1. Nunca confiar en el hombre que nos pide o nos saca las fotos.
  2. Si te sacas fotos borralas vos misma y no las subas a ningún sitio en Internet.
  3. Tené el control de la cámara o la filmadora. Borrá todo antes de que llegue a la web.
  4. No archives fotos hot en tu computadora ni en tu teléfono celular, un día se te rompe y la ve el técnico y el resto es sabido.
  5. No tengas cyber-sexo.
  6. No uses la web cam con personas desconocidas. Si son conocidos no te desnudes para ellos.
  7. Grabar y borrar” es el lema.
  8. No te dejes engañar.

Y con esto no digo que sean unos aburridos o célibes. Digo que sean inteligentes. ¡Saludos!

Imagen: Blog de petaqui

Bookmark and Share


Jue, febrero 25 2010 » Las mujeres son de mi equipo

Deja un comentario