HOME | LAS MUJERES SON DE MI EQUIPO | SOBRE MÍ | CONTACTO

Curiosidades locales: El loquito estéril

El loquito estéril

Estaba hace un rato bañándome cuando me puse a pensar en mi amiga Pauli que está embarazada y a partir de eso en cuánto les cuesta a algunas parejas conseguir un embarazo (aunque no fue su caso) y a partir de eso se me ocurrió que debería existir un test que se realice a los 18 años que ya te diga si sos o no estéril. Así te ahorrarías mucho dinero en métodos anticonceptivos y vivirías la vida de otra manera. (Aunque por otro lado te la arruinaría más temprano, pero bueno, es todo una suposición).

Y pensando en esterilidad se me vino a la mente la historia loca de un joven de Santa Fe. Todos los pueblos, barrios y ciudades chicas tienen historias maravillosas que contar y esta que estoy a punto de compartir con ustedes creo que se lleva todos los premios a la “curiosidad local”.

Resulta que un vaguito de la ciudad de Santa Fe hace alarde de su esterilidad. El señor tiene al rededor de 28 años y todo el mundo sabe que él es estéril. Por eso las chicas después de ponerse de novias con él no usan protección anticonceptiva porque lamentablemente su pareja es estéril. “¡¿Qué mejor?!” piensan ellas hasta que se les llena la cocina de humo.

Por qué digo las chicas, porque este caso se repitió no en una, ni en dos, sino en tres mujeres santafesinas que todas cayeron en la trampa del loquito estéril. Lo interesante es que el muchacho en cuestión ya cargaba con alguna que otra paternidad. Y es acá donde yo me pregunto. ¿Las chicas no sabían que él ya era padre? (Su caso es “conocido” en Santa Fe). Aquí resumo su historia:

El loquito estéril sabía que sus espermatozoides eran de utilería porque él era aficionado en realizarse esterilitests. A los 18 años se había hecho uno y el resultado fue determinante: “Sos estéril”. El loquito estéril, con la cabeza hueca de un chico de 18 añitos, salió a festejar la vida luego de conocer el resultado.

Nueve meses después llegó su primer baby. No conforme con este error de la naturaleza, siguió insistiendo y se realizó un segundo esterilitest que también le dio “Esterilidad 100% confirmada”. Su orgullo volvió a crecerle y volvió a salir a la calle a usar su arma especial.

Nueve meses después llegó su segundo bebé. Y ahí la primera mujer se enteró y habló con la segunda. Las dos se contaron el temita de la esterilidad y juraron difamarlo. (Esto es real, por eso es que yo y muchas otras personas de Santa Fe sabemos sobre el asunto). Pero el cabeza dura siguió insistiendo e insistiendo.

Es así como hasta el día de hoy el loquito estéril tiene 3 hijos. Yo me imagino que no parará hasta llegar al millón de hijos. Espero que antes todas las mujeres de Santa Fe y alrededores se aviven sobre este tipo de 28 años que no tiene mejor cosa que hacer que decir que es estéril. Chicas… No le crean nunca a un hombre. (En este, y otros temas en general).

Ahora si les gustó la historia del loquito estéril cuéntenme alguna otra interesante que sepan. Hay varias que ya se convirtieron en leyendas urbanas y eso es lo más divertido.

Me quedo intrigada por dos cosas: Una, si conocen a este chico que yo digo. Y dos si ustedes tendrán una historia tan buena para contar como esta de hoy. Será divertido escucharlos.

Bookmark and Share


Jue, febrero 4 2010 » Curiosidades

Deja un comentario